Entrevista: Paula Llull

marzo 10, 20200

Entrevista: Paula Llull

marzo 10, 20200
Diseño-sin-título-5-1.png

Hoy os presentamos a Paula Llull. Paula lleva entrenando en Vives Coaching desde hace cuatro meses y queremos compartir con vosotros su fantástica evolución y grandes resultados en tan poco tiempo.

1. ¿Cuánto tiempo llevas entrenando? ¿Y con Roser Vives?

He entrenado muchos años pero actualmente llevo 4 meses entrenando hipopresivos en Vives Coaching.

2. ¿Cómo conociste a Roser?

Conocí a Roser a través de un amigo bombero que entrena con ella. Él me habló muy bien de ella y me la recomendó encarecidamente dada mi situación.

3. ¿Cuál es tu objetivo de entreno?

Después de dar a luz a mi hija Marina tuve una protusión discal en la columna, justo en la articulación del sacro, lo que me provocaba muchísimo dolor y grandes dificultades para moverme.

Después de tres meses de dolores, me iban a intervenir y decidí acudir a un reconocido doctor en Palma, especializado en la materia para obtener una segunda opinión. Su diagnóstico fue determinante, me dijo que el dolor que estaba padeciendo iba a ser crónico, siendo su recomendación operarme.

4. ¿Qué es lo que te hizo decidir entrenar en Vives Coaching y no en cualquier otro box de crossfit o gimnasio?

Tras el diagnóstico del médico, decidí acudir a Vives Coaching por intentar una solución alternativa a pasar por el quirófano y sin duda alguna, fue la mejor decisión que pude tomar.

 

5. ¿Qué resultados has obtenido?

Como he comentado antes, llevo cuatro meses entrenando en Vives Coaching con Roser y he obtenido muy buenos resultados. He notado mejoría en lo que al dolor se refiere, consiguiendo disminuirlo, tanto que ya no tomo medicación.
Estoy muy contenta porque he evitado tener que pasar por quirófano y una intervención entrenando en Vives Coaching.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de entrenar en Vives Coaching?

Lo que más me gusta es que Roser es que tengo un plan de entrenamiento de hipopresivos específico para mí, personalizado a mi condición y situación física actual.
Me gusta mucho la seguridad que me da entrenar con Roser, no tener el miedo a recaer, a tener dolores o pinzamientos por hacer mal un ejercicio ya que Roser está muy al tanto de que hagas bien los movimientos.
Está claro que los resultados se han conseguido a base de constancia, trabajo y esfuerzo, pero no habrían sido posibles sin el asesoramiento, consejos y plan de entreno de Vives Coaching.

7. ¿Por qué recomendarías Vives Coaching?

Recomendaría entrenar en Vives Coaching porque se adapta 100% a cada persona con un entrenamiento específico y personalizado en función de las necesidades.
En mi caso, los hipopresivos han sido una gran medicina y los responsables de que ya no tenga los dolores que sufría antes.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *