CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Las OCR  como la Spartan o Farinato Race no son pruebas fáciles y necesitas ser un deportista completo con altas dosis de disciplina, esfuerzo y superación, además de control mental.

Para alcanzar tu meta trabajaremos la fuerza, la agilidad y la resistencia, y además tendrás podrás disfrutar de nuestra estructura de Entrenamiento en Suspensión y Explosivo única en Mallorca.

Instalaciones

Entrenando conmigo podrás disfrutar de un espacio, especialmente diseñado para hacer entrenos diferentes, divertidos y todo lo exigentes que tú quieras.

ENTRENAMIENTOS EN SUSPENSIÓN

Ejercitarás la musculatura, la flexibilidad o el equilibrio sin soportar el peso de tu cuerpo, algo muy interesante para evitar (lesiones causadas por los impactos).


ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS

La estructura te permite realizar movimientos en todos los planos y realizar todo tipo de ejercicios, desde escalar, saltar, balancearte, boxear, hacer flexiones, sentadillas, abdominales…

Y MUCHO MÁS

Además, complementaremos los entrenamientos con TRX, ejercicios en superficies inestables, balones medicinales, bandas elásticas o fitballs.




Cómo prepararemos
las OCR

Después de un análisis previo en el que identifiquemos tus puntos fuertes y las áreas en las que necesites mejorar, trabajaremos duro para perfeccionar todas las capacidades físicas que te exigen las carreras de obstáculos.

FUERZA

Para impulsarte rápidamente, para subir la cuerda y para saltar una zanja con dos metros de barro necesitas fuerza. Prepararé entrenos especialmente adaptados para tí, donde combinarás trabajo de pesas con dominadas, felxiones, trabajos inestables, balón medicinal, pliometría, etc. y métodos de alta intensidad.

RESISTENCIA

Además de fuerza, para superar las pruebas de obstáculos necesitas resistencia muscular y cardiovascular. En los entrenamientos buscaremos que experimentes sensaciones parecidas a las que tendrás el día de la carrera.

AGILIDAD, VELOCIDAD & POTENCIA

Las series cortas, las cuestas, los HIIT, el trabajo de fuerza máxima bien planteado, el entrenamiento pliométrico de fuerza mejoraran significativamente nuestra velocidad y nuestra potencia.



Cada obstáculo y cada kilómetro

PONDRÁN A PRUEBA TU DETERMINACIÓN Y CAPACIDAD DE SUPERACIÓN

¡Sal de tu zona de confort y superarte a ti mismo!

¿EMPEZAMOS?