ENTRENAMIENTOS HIIT

Combina ejercicios de alta intensidad de poca duración con ejercicios de baja intensidad utilizados a modo de descanso.

El entrenamiento Hiit es una de las formas más efectivas para obtener resultados reales rápidamente.

¿Cómo serán las
sesiones de entreno?

El entrenamiento HIIT te dará grandes resultados entrenando solo 20 minutos 3 veces a la semana.

ALTA INTENSIDAD

Este tipo de entrenamientos se caracterizan por una duración de entre 15 y 30 minutos.

PRECISIÓN

Entrenamientos adaptados a las necesidades y características individuales de cada persona. Nos enfocaremos en una buena progresión y el dominio de la técnica de ejecución de los ejercicios propuestos.

RESULTADOS RÁPIDOS

Conseguirás resultados en poco tiempo, combinando ejercicios de alta y baja intensidad, consiguiendo así una frecuencia cardíaca intervalada.



¿Qué beneficios me aporta el HIIT?



BENEFICIO 1

MEJORA LA RESISTENCIA

FÍSICA

Aunque las sesiones de entrenamiento sean cortas, estarás haciendo ejercicio a un nivel más intenso, incrementando así tus niveles de resistencia.



BENEFICIO 2

ACTIVA LA PRODUCCIÓN

DE MITOCONDRIAS

Mejora el uso de la glucosa al utilizarla como energía. Y además, los entrenos HIIT ralentizan el envejecimiento, ya que estimulan la hormona del crecimiento a aquellos que lo practican.



BENEFICIO 3

AYUDA A PERDER PESO

PERO NO MÚSCULO

Los entrenos HIIT estimulan la secreción de testosterona que fortalece la masa muscular. Además, este tipo de ejercicio provoca que tu cuerpo siga quemando calorías incluso después de terminar el entreno.


Entrenar nunca había sido tan divertido.

¡NO HAY EXCUSAS!

Dejarás de enfocar el deporte como una obligación diaria y lo asociarás con un rato de relajación, de diversión y de aislamiento de los pequeños problemas diarios.

¿EMPEZAMOS?