Hipopressive RSF

La mejor alternativa a los ejercicios tradicionales de abdominales y fortalecimiento del CORE.

La musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico, debido a los constantes aumentos de la presión abdominal en la vida cotidiana y deportiva, a la inactividad, a embarazos, etc., pierde la capacidad sostener los órganos internos situados en esa zona.

¿Qué es y
cómo trabajaremos?

El Hipopressive RSF es un método postural concebido por el creador del Método Hipopresivo, Marcel Caufriez, ideado para revertir este proceso y que además aporta grandes beneficios a tu salud y condición física.

LOS ENTRENOS

Adaptando el entrenamiento a tu situación personal, te enseñaré a hacer ejercicios de forma repetitiva durante un mínimo de 20 minutos, aplicando la Reprogramación Sistemática Funcional. Estos ejercicios están orientados a tonificar la musculatura de la faja lumbo-pélvica sin presionar órganos internos.

PERO YO YA HAGO ABDOMINALES…

Se ha demostrado que los ejercicios abdominales “de toda la vida” tienen efectos perjudiciales para el deportista, desde la aparición de hernias hasta problemas en los discos de la columna vertebral. ¿Lo sabías?

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Cada persona es distinta y dependiendo tu objetivo, el trabajo hipopresivo puede durar entre 3 y 6 meses, practicando los ejercicios entre 2 y 6 veces por semana.



Entrena con una profesional

CERTIFICADA EN HYPOPRESSIVE RSF

Soy una de los 6 Trainers en Mallorca que han sido formados directamente por el equipo del creador del Método Hipopresivo, el Dr. Marcel Caufriez.

¿EMPEZAMOS?