Notice: Trying to get property of non-object in /home/roserviv/public_html/wp-content/plugins/fitness-club/fitness-club.php on line 124

Notice: Trying to get property of non-object in /home/roserviv/public_html/wp-content/plugins/fitness-club/fitness-club.php on line 140

PÉRDIDA DE PESO

El sobrepeso, además de suponer un problema estético para algunas personas, es inconveniente que puede afectar gravemente tu salud.

No solo es la causa de enfermedades como la diabetes y trastornos cardíacos sino que también puede afectar a las articulaciones, la respiración, el sueño, el estado anímico y el nivel de energía de una persona.

Si tienes sobrepeso,

mucho o poco, hay ciertas medidas que debes tomar antes de empezar a hacer deporte.

HÁBITOS DEPORTIVOS

Dependiendo de los hábitos deportivos que tengas y de tu condición física actual, crearé un plan de entrenamiento personalizado para tí totalmente adaptado a tus circunstancias. ¡No a las lesiones!

PLANIFICACIÓN

Si quieres perder peso y hacer deporte de forma saludable, las prisas no son buena compañia. Mis entrenamientos se basan en la seguridad, la moderación y la constancia por lo que trabajaremos con una planificación a medio-largo plazo dependiendo de tus objetivos.

NUTRICIÓN

Un dieta equilibrada va de la mano con el deporte. No se trata de comer menos si no de consumir alimentos sanos, «real food« como dice Carlos Rios. Además de entrenarte, podré ayudarte a adoptar hábitos nutricionales saludables.



Esfuérzate por

PROGRESAR

no por llegar a la perfección

¿EMPEZAMOS?